miércoles, 8 de junio de 2011

Comienza el viaje

Después de una charla motivadora que mi mamá me dio, quedamos en que tenía que bajar de peso si o si, para eso tengo un año entero desde hoy un 15 de mayo del 2011 hasta el 12 de mayo del 2012 (si se acaba el mundo el 2012 mínimo que este flaco). La meta  70 kilos, en estos momentos peso  112 kilos (me duele escribir ese número de sobremanera). Eso quiere decir que hay 42 kilos entre mi futuro auto y yo. Si el premio que me prometió mi mamá por lograr esto es un lindo auto, usado obvio nunca tan parado de raja. Pero más allá del auto (que obvio motivación máxima) atrás hay 21 años de lucha constante con mi peso, desde que tengo uso de razón que eh sido gordo, como hasta los 6 creo que fui flaco pero son recuerdos muy borrosos que los atenúan aun más los 14 años de gordura constante.
Si me preguntan en qué momento de tu vida (corta pero llena de traspiés), diría que fue a los 17 18 años cuando por uno de esos impulsos atroces que me dan de vez en cuando. Me puse a bajar de peso como loco (no de la mejor manera pero lo hacía igual) en esa época llegue a pesar 82 kilos nunca lo olvidaré la mejor sensación de la vida, que te digan que estas flaco, delgado, ponte a comer que estas muy flaco (nunca llegue al OMG estas raquítico (aun no usaba ese tipo de expresiones gringas pero se entiendo)). Creo que son las palabras más lindas que alguien me puede dedicar.
Hoy comienzo con esta gran lucha contra mi máximo enemigo yo mismo y mi puto peso. Por eso comienzo esta bitácora en la cual dejaré huella de todo este recorrido, trataré de ser lo más sincero posible y me expondré al máximo para dejar las mentiras de lado los atracones de comida y las penas que vivo por esta situación.
No quiero seguir alargando esta introducción porque tengo un poco de sueño (risas en mi cabeza porque de nuevo uso una mentira (recurrente en mi  para satisfacer mi ansiedad ) porque la verdad es que me aburrí un poco de escribir).
Espero poder leer esto después de mucho tiempo y ver por fin un cambio en mi vida.
Día 1 llega a su fin 1:06 am ya de un día 16 de mayo.

(No puedo evitar sentirme como Julie de la película Julie y Julia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario