miércoles, 8 de junio de 2011

Llegando al mes

Me siento pésimo, ya van casi cuatro semanas de mi dieta y para ser franco tuve dos semanas de full motivación, pero el finde pasado me quede solo en mi casa y había hablado con mi mamá diciendo que esta iba a ser la prueba de fuego, pero siento que la defraudé, como no me pude contener mi apetito, no es que me haya salido full de la dieta pero igual no es justificación.
Este lunes cuando llego mi mamá muy atenta a todo me pregunto que necesitaba para esta semana. Yo le pedí lo típico jamón de pavo cocido, pan de molde, etc. Y obvio que me trajo todo, muy preocupada y yo como si nada igual eh comido más de la cuenta en vez de dos panes al día me eh comido cuatro y así suma y sigue.
No quiero botar a la basura esta gran oportunidad que me da mi mamá para superar mi problema de peso, no quiero hacerla sentir mal ni verla triste por mi falta de compromiso con las cosas.
Les doy por seguro que seguiré con esta batalla, esta vez no voy a rendirme (aunque suene cursi).

Ah 24 dias de mi comienzo puedo decir que voy muy mal, la próxima vez les contare noticias alegres.

1 comentario:

  1. Tienes q seguir escribiendo pos T.T no dejes botado tu blog u.u yo quiero seguir leyendote! :3

    ResponderEliminar