domingo, 3 de julio de 2011

FOCUS

Hace dos semanas aproximadamente fui a la nutricionista y ya eh bajado 8 kilos, igual eh pasado por momentos de paranoia total, ademas que hace poco me pusieron frenillos y mi vida a girado entre el dentista la universidad las cosas que no puedo comer, ademas no se puede dejar de lado los dramas de la vida social que uno lleva (JAMAS).

No se porque pero siempre termino escribiendo los Domingos, como que mas allá del ambiente que se genera en torno a este día bien de mierda, yo reflexiono. Analizo mi semana siempre me pongo melancólico y comienzo con discursos morales en mi mente, como: no voy a vomitar mas, voy a hacer ejercicios tres veces esta semana y no voy a tomar el fin de semana, etc ... Pero lamentablemente me doy cuenta de que aunque estoy siguiendo una dieta muy estricta, sigo cayendo al hoyo de comer cosas que no debo, por ultimo si hiciera ejercicios me sentiría mejor porque estaría quemando las calorías pero ya viene ese momento. 

El Miércoles pasado no pude evitar pasar a el Doggis (asco total, último de picante) de subcentro en escuela militar y pedir una porción de papas grandes (no la caja atroz, la porción grande no mas) pero después me sentí PÉSIMO atrozmente mal me dio un cargo de conciencia de aquellos, esos que vienen con lagrimas y todo el cuento. Por supuesto que llegue a mi casa corriendo a vomitar. Y después veo a mi mama llegar con mucho frió, cansada de trabajar y siempre SIEMPRE me trae algo que necesite ya sean quesillos para los días que vienen, el jamón de pavo de mi semana mis coca colas light, entonces tengo estas contradicciones en mi cabeza que no me dejan tranquilo y me carcome por dentro.

Pero esta semana me quiero probar. Para hacerlo ya tengo mi primera herramienta, mi hermano que esta en Nueva Zelanda me compro una bicicleta estática, quede impactado cuando la vi llegar (mi hermano toda la vida se ah preocupado por mi y ahora que esta como 10mil Kilómetros lejos el hueon no se le escapa ninguna). Así que espero poder escribir el próximo Domingo y contar con mas animo y traer mejores noticias.

Me despido atentamente y agradeciendo al primer comentario que me dejan, muchas gracias a AlessaBarker sinceramente jamás pensé que alguien iba a encontrar este blog. 

Saludos y buenas noches (ya es 4 de julio voy a unirme a la celebración, con tal de carretear siempre hay excusas)  




2 comentarios:

  1. Que felicidad! q hayas vuelto a escribir :3 y q mas encima hayas bajado 8 kilos! de verdad felicidades n.n
    Habia revisado tu blog varias veces...para ver si seguias con vida u.u, y justo escribes cuando estoy sin Internet xD pero al menos ya tengo otra vez y seguire visitandote siempre ^^ ojala q vuelvas a sorprenderme con tu historia.
    ...no te castigues cuando caigas en tentacion >.< eso le pasa a todos, lo importante es q sigas adelante y no te rindas!! q el esfuerzo siempre trae recompensas :) Yo llegue a pesar 117 kilos a los 17 años, y logre bajarlos! no de muy buena manera u.u pero no m arrepiento xD
    ya cumplidos los 18 pesaba 64 :3
    Bueno...y ahora con la depresion y la universidad volvi a subir de peso ¬¬ y para bajar otra vez m estoy esforzando n.n
    Te deseo muxa suerte y animo! amiwo de santiago de chile (al fin alguien de aki! yo soy de san bernardo :3)
    Q estes bien, y no seas flojo ¬¬ escribe mas seguido ya <3
    BYEBYE~~

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Primera vez que me paso por aqui.
    8 kg!! Te felicitoo!

    Me da gsto haber encontrado este blog. Realmente me gusta.

    Fuerza.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar